Noticias

Pesimismo en las bolsas pese a mejora de perspectiva de crecimiento mundial

Exor - Latam Centroamérica
06 de Febrero, 2023

 

Redacción EXOR

 

Wall Street cerró con descensos este viernes 3 de febrero, principalmente por retrocesos

de los sectores servicios al consumidor, servicios públicos, y materiales básicos. El Dow Jones Industrial Average retrocedió un 0.38 % al tiempo que el S&P 500 bajaba un 1.04 % y el NASDAQ Composite perdió un 1.59 %.

 

La semana pasada, Estados Unidos anunció sanciones a un comerciante de armas ruso, su hijo, un grupo de empresas fantasma de Asia, Europa y Medio Oriente y sus directivos como parte de la estrategia para limitar el acceso de Rusia a las armas mientras sigue la invasión rusa a Ucrania.  El comerciante de armas ruso Igor Zimenkov su hijo y compañías relacionadas con “la red Zimenkov en Singapur, Chipre, Bulgaria e Israel, entre otros países, fueron identificadas por la Oficina de Control de Activos del Departamento del Tesoro de Estados Unidos para ser objeto de penas financieras.

 

Finalmente, el Fondo Monetario Internacional (FMI) mejoró sus proyecciones de crecimiento de la economía mundial, a medida que China suaviza sus políticas de cero COVID y el mundo muestra resistencia frente a la alta inflación, los elevados tipos de interés y la guerra que Rusia mantiene contra Ucrania. El FMI ahora espera que la economía mundial crezca un 2.9 % este año. Esta previsión es mejor que la del 2.7 % para 2023, que el FMI predijo en octubre, aunque inferior al crecimiento del 3.4 % estimado para 2022.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi