Exor cree que las nuevas generaciones son de vital importancia y cobra especial relevancia en el espacio de Centroamérica y Caribe, donde existe un impresionante bono demográfico, es decir, la juventud es clave para el desarrollo de los países de la región; por ello nuestra compañía apuesta por respaldar proyectos que buscan descubrir las claves, las motivaciones y el sentir de los futuros líderes.
Tenemos un fuerte compromiso con las generaciones futuras quienes serán protagonistas de esta nueva etapa con retos globales diversos, vivimos un momento que nos ha dejado enseñanzas en distintos sentidos y es por eso, que debemos seguir alentando a los jóvenes para transformar, desde lo positivo, nuestro planeta.
Invertir en juventud supone asumir la confianza en los distintos sectores de la sociedad y hacer un frente común para atender las causas que nos toca afrontar.
Vemos a la juventud como una etapa del proceso de transformación de las personas y el mismo sentir existe a nivel social, es por eso la invitación a replantearnos la coexistencia en el planeta para desafiar al futuro.
Nuestra empresa apuesta por la juventud, por ello respaldamos iniciativas que van encaminadas a fortalecer su rol como líderes, referentes sociales y agentes de cambio.