Noticias

Wall Street vuelve a caer en la jornada del martes

Exor - Latam Centroamérica
Septiembre - 2022

Por: Redacción EXOR

 

Los principales índices de Wall Street volvieron a caer este martes, tras un repunte al inicio de la sesión, luego de que la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed) volviera a dejar claro que aplicarán más aumentos de las tasas de interés, incluso si esto conlleva ralentizar el crecimiento económico.

 

El banco central estadounidense reiteró que su principal meta es combatir la inflación, lo que significará nuevos ajustes a las tasas. Tras este anuncio el S&P 500 revirtió las ganancias que había tenido en la apertura de la sesión del martes, y se ubicó en mínimos que no se registraban desde noviembre de 2020.

 

El presidente de la Fed de St. Louis, James Bullard, dio un discurso en el que se expresó a favor de nuevos aumentos de tasas, y su contraparte de Chicago, Charles Evans, dijo que habrá que subir al menos otro punto porcentual a las tasas durante 2022. Esto lleva a pensar a los analistas que las tasas base, que se mantuvieron cercanas a cero durante la crisis por la pandemia del COVID-19, ahora pueden llegar al 5 %.

 

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi