Noticias

Wall Street termina mixto tras las pérdidas del inicio de la sesión

Exor - Latam Centroamérica
25 de Enero, 2023

Redacción EXOR

 

Wall Street tuvo una sesión de altos y bajos este miércoles, con pérdidas al arranque de la sesión que luego dieron paso a un cierre con resultados mixtos. Los inversores aún están tratando de descifrar cómo la economía en desaceleración afectará las ganancias corporativas.

 

El S&P 500 terminó plano, tras borrar una pérdida del 1.7 % acumulada por la mañana. El Dow Jones de empresas industriales, principal índice de la Bolsa de Nueva York, había cedido 460 pero luego revirtió la tendencia. Por su parte, el Nasdaq de empresas tecnológicas cayó un 0.2 % al cierre de las negociaciones, pero durante el día había bajado hasta un 2.3 %.

 

Los ánimos de los mercados están influenciados por las crecientes preocupaciones por el debilitamiento de las ganancias empresariales en medio de una economía ralentizada, y los efectos que siguen teniendo los aumentos de las tasas de interés ordenados por la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed).

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi