Noticias

Wall Street se recupera y rompe racha de pérdidas

Exor - Latam Centroamérica
23 de Febrero, 2023

Redacción EXOR

 

Los principales índices de Wall Street cerraban al alza este jueves, luego de una jornada problemática, y recuperándose tras cuatro días consecutivos de bajas para el S&P 500, que esta vez subió un 0.5 %, mientras que el Dow Jones de empresas industriales sumó un 0.2 %, y el Nasdaq del sector tecnológico avanzó un 0.7 %.

 

Este jueves, el ánimo de los mercados estuvo dominado por los datos económicos, como la segunda estimación del gobierno estadounidense sobre el crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) del cuarto trimestre de 2022. Este se revisó a la baja y se ubicó en 2.7 %, menor al 2.9 % anterior, debido a un gasto de consumo más débil y cifras de inflación más elevadas entre octubre y diciembre recién pasados.

 

Las solicitudes de seguro de desempleo en los Estados Unidos, por otra parte, cayeron a 192,000, según informó este mismo jueves el Departamento de Trabajo, por debajo de la estimación de los analistas, que apuntaban a que sumarían 200,000.

 

En cuanto a las acciones empresariales, el precio de las de NVIDIA Corporation ganó un 12 % después de que el fabricante de chips reportara sus resultados del cuarto trimestre de 2022, y que fueron mejores a lo anticipado. La compañía anunció que se asociaría con plataformas de inteligencia artificial, lo que elevó sus perspectivas de crecimiento.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi