Noticias

Wall Street se recupera y cierra mixto

Exor - Latam Centroamérica
24 de Febrero, 2021

La Bolsa de Nueva York logró revertir fuertes pérdidas registradas en la apertura de la sesión.

 

Por: Redacción EXOR

 

Los principales índices de Wall Street lograron revertir fuertes pérdidas en el arranque de la sesión de este martes, y cerrar mixtos, tras la comparecencia del presidente de la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed), Jerome Powell, ante el Senado de Estados Unidos. 

 

"De nuevo ha sido el sector tecnológico el que se ha llevado la peor parte. Si bien el Dow Jones de Industriales y el selectivo S&P 500 lograron cerrar con ganancias, el Nasdaq concluyó la jornada en rojo por las ventas de las acciones de las empresas tecnológicas", explicó César Addario Soljancic, VP regional de EXOR LATAM C. A.

 

El Dow Jones concluyó con un alza del 0.05 %, leve pero que lo alejó del terreno negativo, y el S&P 500 subió un 0.13 %, borrando las pérdidas del inicio de la jornada. El Nasdaq, que aglutina a las tecnológicas más importantes, bajó un 0.5 %, que sin embargo es poco si se compara con el retroceso del 4 % que tuvo por la mañana.

 

Wall Street abrió el martes con bajas, aprovechadas por muchos para comprar, luego de que el presidente de la Fed asegurara que la pandemia del coronavirus ha dejado una "huella significativa" en la inflación en Estados Unidos, y que la recuperación es aún incompleta, por ello, la economía seguirá necesitando extraordinario apoyo monetario.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi