Noticias

Wall Street se recupera y cierra el viernes con ganancias

Exor - Latam Centroamérica
Noviembre - 2021

Los mercados habían estado en terreno mixto tras la publicación del dato de inflación en los Estados Unidos.

Por: Redacción EXOR

Los principales índices de Wall Street cerraron al alza este viernes, y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, ganó un 0.50 %. Aun así, la Bolsa de Valores de Nueva York registró pérdidas semanales por el temor que crea la alta inflación en Estados Unidos, y rompió la racha de cinco semanas que tenía acumulando ganancias.

El Dow Jones de Industriales ganó un 0.50 %, o 179.08 puntos, hasta los 36,100.31, mientras que el selectivo S&P 500 avanzó un 0.72 % o 33.58 puntos, hasta los 4,682.85. El índice Nasdaq de empresas tecnológicas subió un 1 % o 156.68 puntos, para cerrar en 15,860.96.

“Este viernes cerró con un rebote luego de las bajas de la semana. Noviembre venía acumulando ganancias y ha habido un ajuste tras los cierres mixtos de esta semana. Hay que poner atención a datos como los costos logísticos porque el nerviosismo sigue allí”, dijo César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

En la jornada del viernes, resultados de empresas como Johnson & Johnson favorecieron las ganancias, pues sus acciones avanzaron un 1.20 % luego de que la empresa anunciara que se iba a dividir en dos compañías que cotizarán en bolsa y dedicadas, por una parte, a los productos del consumidor, y por otra, a los fármacos y a aparatos médicos.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi