Noticias

Wall Street se mueve mixto tras las ganancias del lunes

Exor - Latam Centroamérica
10 de Noviembre, 2020

Los índices se tomaban un respiro tras las importantes subas de inicio de semana.

 

Por: Redacción EXOR

 

Los futuros en Wall Street operaban mixtos el martes, después del importante repunte que registró Wall Street en el comienzo de la semana. El Dow subió más de +800 puntos (+2.95%), registrando su mayor ganancia en un día desde el 5 de junio, mientras que el S&P 500 ganó +1.2% y el Nasdaq retrocedió -1.53%.


El gigante farmacéutico estadounidense Pfizer y la empresa de biotecnología alemana BioNTech anunciaron el lunes que su vacuna contra el coronavirus era más del 90% efectiva para prevenir el COVID-19. "Esta noticia, no solo empujó la cotización de las acciones del sector farmacéutico, sino que también ayudó a las acciones de transporte y turismo que depende de la reapertura de las economías", dijo César Addario, VP regional de EXOR LATAM CA


American Airlines, Delta y United aumentaron más del 15%, mientras que Carnival, Norwegian y Royal Caribbean aumentaron más del 25% cada una.

Previo al inicio de las negociaciones del martes, los futuros del Dow suben +0.14%, mientras que los futuros del S&P 500 avanzan +0.07% y los futuros del Nasdaq trepan +0.18%.


Si bien el Dow y el S&P registraron importantes subas el lunes, el Nasdaq cayó -1.53% debido a que los inversores abandonaron algunas de las empresas que se beneficiaron por la pandemia y el uso de sus servicios mientras los usuarios permanecen en sus hogares. Empresas cómo Zoom Video y Netflix sufrieron pronunciados retrocesos en el comienzo de la semana.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi