Noticias

Wall Street se encamina a cerrar la semana a la baja

Exor - Latam Centroamérica
Enero - 2022

Wall Street ha marcado su cuarta semana a la baja, en momentos en que los inversores temen que la Reserva Federal de los Estados Unidos, la Fed, asuma una posición más agresiva en la subida de tasas de interés, con el objetivo de controlar la prolongada inflación que afecta a la economía estadounidense.


El Nasdaq de empresas tecnológicas lleva ya cinco semanas al hilo con pérdidas, y se encuentra en terreno de corrección, y se encuentra un 10.2 % por debajo de sus máximos históricos.


El selectivo S&P 500, por su parte, lleva cuatro semanas a la baja y está igualmente en terreno de corrección, con el precio actual cerca de un 18 % por debajo de sus máximos históricos.


El Dow Jones de empresas industriales, principal indicador de la Bolsa de Nueva York, encadenó ya su cuarta semana a la baja, como reflejo del nerviosismo de los mercados ante las próximas medidas de ajuste de la Fed.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi