Noticias

Wall Street recibe bien las minutas de la Fed y cierra en verde

Exor - Latam Centroamérica
09 de Julio, 2021

El tono menos restrictivo de la Reserva Federal benefició a los mercados este miércoles.

Por: Redacción EXOR

Las acciones estadounidenses extendieron sus ganancias con el índice tecnológico hacia máximos históricos y los bonos al alza después de que las minutas de la más reciente reunión de política monetaria de la Reserva Federal (Fed) mostraron que los responsables de la formulación de políticas continuaron viendo una mayor incertidumbre y discrepancias sobre la reducción de las compras de bonos hipotecarios.

El promedio Industrial Dow Jones subió 0.30 % a los 34,681 puntos, mientras que el índice S&P 500 ganó 0.34 % a las 4, 358 unidades, y el Nasdaq, que alcanzó un nuevo récord, avanzó 0.01 %, a los 14,665 puntos.

“Los mercados habían estado dudando sobre el tono que tendrían las minutas de la Fed, al encontrarlas menos restrictivas el resultado fue una jornada en verde”, explicó César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

Los rendimientos de las notas estadounidenses a diez años cayeron por segundo día, por debajo del 1.3 %, por primera vez desde febrero, en medio de la preocupación de que el comercio de inflación global podría estar vacilando.
seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi