Noticias

Wall Street rebota y cierra en verde

Exor - Latam Centroamérica
24 de Enero, 2022

Todo apuntaba a que los números rojos iban a dominar un día más en Wall Street. Inquietos por la creciente tensión que existe entre Rusia y los países occidentales, que podría derivar en un conflicto armado en Ucrania, los inversores habían optado mayoritariamente por las ventas en las Bolsas europeas, llevándolas a registrar caídas superiores al 3% y que en el caso del Mib italiano alcanzaron el 4%.

 

En el caso de al renta variable estadounidense había que sumar la inminente decisión de la Reserva Federal sobre su política monetaria. La Fed concluye su primer encuentro del año el miércoles y el mercado teme un fuerte ajuste en su política acomodaticia. De hecho, Goldman Sachs señaló el domingo que no se podía descartar más de cuatro subidas de los tipos de interés para este 2022.

 

Con este escenario, las pérdidas han predominado en los grandes índices neoyorquinos durante gran parte de la tarde, hasta el punto de que el Nasdaq ha llegado a desinflarse más de un 4%. En el caso del Dow Jones y el S&P 500, los descensos han superado el 3%. Pero cumplida la media sesión, el mercado ha activado una remontada que ha llevado a los tres selectivos a cerrar en verde.

 

Al frente de las subidas se ha situado el Nasdaq, que ha cerrado en los 13.855 puntos tras anotarse un 0,65%. El índice de las empresas tecnológicas, que entró en terreno de corrección la semana pasada, se ha repuesto hoy de un hundimiento que por momentos ha puesto en peligro los 13.100 puntos.

 

 

Wall Street rebota a última hora y cierra con ganancias

 

Wall Street rebotó en los últimos minutos de la sesión de este lunes, marcada por la volatilidad, y cerró con ganancias en sus principales indicadores pese a la inquietud por los próximos pasos de la Reserva Federal (Fed) y el conflicto en Ucrania.

 

Según datos al término de la jornada en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones de Industriales subió un 0,29 % o 99,13 unidades y se situó en 34.364,50, mientras que el selectivo S&P 500 avanzó un 0,28 % o 12,19 puntos, hasta 4.410,13.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi