Noticias

Wall Street pendiente de rendimientos de Bonos del Tesoro

Exor - Latam Centroamérica
Febrero - 2021

 

Los precios de las acciones subían el miércoles al mediodía en la Bolsa de Valores de Nueva York, aunque los inversionistas permanecían atentos ante el alza de los rendimientos de los bonos del tesoro estadounidense.

"La importancia de estar pendiente del comportamiento de los rendimientos de estos instrumentos de renta fija, es que pueden mover las preferencias de los inversores por sobre los instrumentos de renta variable o promover ventas", explicó César Addario, VP regional de EXOR LATAM C. A.

También estarán atentos a los comentarios del presidente de la Reserva Federal Jerome Powell y a un posible anuncio de más medidas de estímulo económico para contrarrestar los efectos de la pandemia del coronavirus.

El índice S&P 500 se incrementaba en 0.6% mientras el promedio industrial Dow Jones crecía 237 unidades (0.6%) para quedar en 31,775 y el tecnológico Nasdaq avanzaba 0.2%.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi