Noticias

Wall Street pendiente de la Fed y con cierre mixto

Exor - Latam Centroamérica
29 de Noviembre, 2022

Redacción EXOR

 

La Bolsa de Nueva York tuvo un cierre mixto este martes 29 de noviembre, con el Dow Jones de empresas industriales avanzando apenas un 0.01 %, hasta los 33,852 puntos, mientras los inversores mantienen su atención en los siguientes pasos que dará la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed).

El selectivo S&P 500, por su parte, bajó un 0.16 %, y cerró en 3,957.63 puntos, y el Nasdaq de empresas tecnológicas perdió un 0.59 % para finalizar la sesión en 10,983.78 unidades. Las negociaciones se mantuvieron neutras, puesto que se espera que este miércoles haya señales importantes en el discurso que dará Jerome Powell, el presidente de la Fed, en una actividad de la Brookings Institution.

 

La próxima reunión de política monetaria del banco central estadounidense será los días 13 y 14 de diciembre, y si bien los analistas anticipan que el ajuste de tasas que se aplicará en diciembre será de 50 puntos base y no de 75 como se ha hecho desde marzo, miembros de la Fed han señalado públicamente que las agresivas alzas de tipos no están teniendo los efectos esperados sobre la inflación.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi