Noticias

Wall Street opera mixto

Exor - Latam Centroamérica
16 de Noviembre, 2021

El Dow Jones de Industriales se mantuvo este jueves en terreno negativo.

Por: Redacción EXOR

Los tres principales índices de Wall Street se movieron en terreno mixto este jueves, después de las pérdidas que registraron como respuesta a un elevado registro de la inflación de octubre en ese país. La bolsa repunta ligeramente, con el índice Dow Jones todavía en terreno negativo.

El índice principal Dow Jones, compuesto por las acciones de 30 gigantes industriales, cae -0.15% a un nivel de 36,025.33 puntos. El índice Nasdaq Composite, de alto componente de tecnología, sube 0.83% a 15,751.82 unidades. El S&P 500, con las 500 firmas más sólidas, gana 0.25% a 4,658.54 puntos.

Entre las emisoras, destaca el retroceso de las acciones de Walt Disney. Los papeles de la compañía de entretenimiento caen -8.25% a un precio de 160.06 dólares por papel, después de que informó que el crecimiento del número de suscriptores en su servicio de streaming, Disney+ se ha desacelerado.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi