Noticias

Wall Street opera con pérdidas

Exor - Latam Centroamérica
18 de Enero, 2022

La bolsa de Nueva York abrió este martes con una fuerte caída tras un fin de semana largo, ante un la posibilidad de aumento de tipos de interés y resultados bancarios decepcionantes. El tecnológico Nasdaq caía 1,58%, a 14.656,11 puntos; el Dow Jones, 1,12%, a 35.508,61 puntos; y el S&P 500, 1,02%, a 4.615,33 puntos.

 

Después del fin de semana largo por el festivo en honor a Martin Luther King, en el parqué neoyorquino predominaba la aversión por el riesgo y los inversores apostaban decididamente por las ventas.

 

Según los analistas, el mercado se prepara para un ajuste más agresivo de lo anticipado en la política monetaria por parte de la Reserva Federal, lo que generaba movimientos en el mercado de deuda.

 

El banco central estadounidense ha señalado que priorizará la lucha contra la inflación, que ha crecido a su mayor ritmo en casi 40 años y se sitúa en el 7 % en EEUU, y se estima que subirá los tipos al menos tres o cuatro veces.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi