Noticias

Wall Street mixto tras el rally del martes

Exor - Latam Centroamérica
25 de Noviembre, 2020

El dato de desempleo en Estados Unidos frenó a los principales índices.

 

Por: Redacción EXOR

 

Los principales índices bursátiles de Wall Street seguían sin tendencia este miércoles, luego de que el martes marcaran una jornada excepcional. El Dow superó los 30,000 puntos por primera vez el martes, con un avance de +400 puntos. La suba del martes puso al Dow en camino de su mayor ganancia mensual desde 1987 (+13 %).

 

“El hecho que el índice haya superado los 30,000 puntos capta el sentimiento del momento para los inversores, quienes muestran un marcado optimismo por la efectividad de las vacunas contra el COVID-19 que pronto comenzarán a distribuirse y administrar a la

Población”, comentó César Addario, VP regional de EXOR LATAM C.A.

 

El miércoles, sin embargo, el Dow Jones de empresas industriales bajaba un 0.58 %, mientras que el  S&P 500 retrocedía un 0.29, % y el Nasdaq 100 de empresas tecnológicas avanzaba un 0.38 %.

 

Uno de los datos que marcó el ánimo de la jornada fue el dado por el Departamento de Trabajo de Estados Unidos, que dijo que las solicitudes iniciales de desempleo aumentaron a 778,000 la semana pasada, muy por encima de las 730,000 esperadas por los analistas. El número de la semana anterior también se revisó al alza en 6,000 para llegar a 748,000. La semana pasada se registró el primer aumento en los pedidos de subsidio por desempleo en más de un mes.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi