Noticias

Wall Street mixto mientras se mantiene la calma

Exor - Latam Centroamérica
Abril - 2023

Redacción EXOR


El miércoles, Wall Street registró una jornada de escasas variaciones, tras la publicación de un nuevo conjunto de informes de ganancias mixtas de grandes empresas estadounidenses.

 

El índice S&P 500 cerró con una ligera baja del 0,1% o 0,35 puntos, situándose en los 4.154,42 puntos. Por su parte, el promedio industrial Dow Jones cayó un 0,2%, equivalente a 79,62 puntos, para cerrar en los 33.897,01 puntos. Por otro lado, el compuesto Nasdaq aumentó un 0,03%, es decir, 3,81 puntos, hasta alcanzar los 12.157,23 puntos.

 

El peso de Tesla en el mercado fue significativo después de que la compañía de vehículos eléctricos redujera los precios de sus dos modelos más vendidos. Esta es la cuarta vez que la compañía recorta precios en EE.UU. este año, lo que podría ser una señal de que está intentando impulsar las ventas en medio de los cambios en los créditos fiscales de EE.UU. para vehículos eléctricos. Tesla cayó un 2% antes de publicar su último informe de ganancias después del cierre de las operaciones.

 

En cuanto a las empresas que publicaron resultados, Netflix se desplomó un 3,2% después de informar ingresos más débiles para el último trimestre de lo que los analistas esperaban, aunque sus ganancias superaron las previsiones. Mientras tanto, Elevance Health cayó un 5,3%, a pesar de informar ganancias e ingresos más fuertes de lo esperado. La aseguradora de salud dio un pronóstico de ganancias para este año que no cumplió con las expectativas de algunos analistas.

 

Hasta ahora, la mayoría de las empresas han superado las previsiones de ganancias para superar un listón que se estableció particularmente bajo. Los analistas habían pronosticado una caída pronunciada en las ganancias del S&P 500, la mayor desde que la pandemia torpedeó la economía mundial en 2020. Las ganancias están bajo presión debido a la alta inflación, las tasas de interés mucho más altas que hace un año y la desaceleración de algunas partes de la economía.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi