Noticias

Wall Street mixto en jornada de media semana

Exor - Latam Centroamérica
10 de Febrero, 2021

Los principales índices de Nueva York se movieron a terreno negativo antes de subir ligeramente.

 

Por: Redacción EXOR

 

Los principales índices de la Bolsa de Nueva York se movieron mixtos este miércoles, con leves subas para el cierre de la jornada, luego de una sesión previa en la que se rompió una racha ganadora de seis días consecutivos en Wall Street.

 

El martes, los balances trimestrales de Twitter, Lyft, Cisco Systems Mattel y Yelp impulsaron la confianza en Wall Street, aunque al final de la jornada, dos de los tres los principales índices terminaron con caídas. El S&P 500 cedió 0.1 %, el Dow Jones perdió 0.03 % y el Nasdaq Composite ganó un 0.15 %.

 

“Los inversores estaban atentos a la publicación del informe del índice de precios al consumidor. Se preveía un aumento consensuado del 0.3 % en este”, explicó César Addario, VP regional de EXOR LATAM C. A.

 

El índice de precios de consumo (IPC) de Estados Unidos se situó el pasado mes de enero en el 1.4 % en comparación con el mismo mes del año pasado, por lo que no registró ningún cambio frente a la inflación interanual observada durante el mes precedente, informó del Departamento de Trabajo.

 

La temporada de balances continúa el miércoles con Coca Cola, General Motors y Under Armour listos para reportar antes de la apertura Uber Technologies y MGM Resorts informan ganancias después del cierre.

 

Cerca del cierre de las negociaciones, el Dow Jones de industriales ganaba un 0.24 %, el Nasdaq se mantenía en terreno neutro, y el S&P 500 subía un 0.13 %.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi