Noticias

Wall Street mixto a la espera de la Fed

Exor - Latam Centroamérica
17 de Marzo, 2021

Los inversores esperan los resultados de la reunión de la Reserva Federal.

 

Por: Redacción EXOR

 

Wall Street cerró mixto este martes, con una baja del 0.39 % en el Dow Jones de Industriales, en una jornada de cautela antes de que la Reserva Federal concluya su reunión de política monetaria. El Dow rompió la buena racha que lo llevó a registrar cuatro máximos históricos consecutivos y rozar los 33,000 puntos.

 

El S&P 500 bajó un 0.16 % mientras que el Nasdaq avanzó un 0.09 %. "El cierre del martes estuvo caracterizado por la cautela de los inversionistas ante la  primera jornada de reunión del Comité Federal del Mercado Abierto de la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed), que terminará este miércoles", indicó César Addario, VP regional de EXOR LATAM C. A. 

 

Los analistas prevén que el presidente de la Fed, Jerome Powell, anuncie que se mantendrán muy bajos los tipos de interés, por lo que la atención estará puesta en las posibles declaraciones sobre el repunte en la rentabilidad de los bonos del Tesoro a largo plazo y la inflación.

 

Mientras tanto, la rentabilidad de los Bonos del Tesoro a 10 años subió a 1.623 %, provocando nuevas ventas en el sector tecnológico y borrando parte de los avances que había registrado el índice Nasdaq, que aglutina a sus principales empresas.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi