Noticias

Wall Street logra cerrar al alza tras abrir la semana en rojo

Exor - Latam Centroamérica
19 de Septiembre, 2022

Los principales indicadores de Wall Street lograron cerrar el lunes con leves ganancias, después de haber arrancado la semana en rojo, por el nerviosismo que causa entre los inversores el próximo anuncio de aumento de tasas de la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed).

 

A última hora, los índices subieron y lograron revertir la tendencia de la semana previa, la peor del mercado neoyorquino en lo que va de 2022. Al cierre de la sesión del lunes, el Dow Jones de Industriales subió un 0.6 %, mientras que el S&P 500 avanzó un 0.7 %, y el Nasdaq de empresas tecnológicas sumó un 0.8 % a su valor de cierre del viernes.

 

El Bono del Tesoro de los Estados Unidos alcanzó un rendimiento del 3.5 %, su nivel más alto desde 2011, mientras los inversores siguen con la expectativa de qué tan agresivo será el aumento de tasas de interés que anunciará al Fed este miércoles, y que según analistas podría rondar los 75 puntos base. 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi