Noticias

Wall Street intenta acortar las pérdidas de la semana

Exor - Latam Centroamérica
17 de Junio, 2022

Los principales índices de Wall Street subían en la previa del viernes, en un intento por recortar las pérdidas de la semana, marcada por la volatilidad y los temores a una recesión económica desencadenada por un ajuste de tipos mayor al esperado. La Reserva Federal de los Estados Unidos realizó un ajuste de 75 puntos base en los tipos, una medida considerada agresiva por los analistas, después de que se conociera el dato de inflación de mayo pasado, mayor al esperado.

El jueves, el Dow Jones descendió de la barrera sicológica de las 30,000 unidades, por primera vez desde enero de 2021. El S&P 500 se ubica, por su parte, en su nivel más bajo desde diciembre de 2020, y el Nasdaq de empresas tecnológicas ha retrocedido más de un 4 % en lo que va de la semana.

Esta semana se reactivaron los temores de los mercados de que la política de la Fed, que busca contrarrestar la prolongada inflación en los Estados Unidos, pueda desencadenar una recesión económica. Este nerviosismo desencadenó una oleada de ventas que ha afectado a los principales indicadores de la bolsa.
seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi