Noticias

Wall Street inicia septiembre en terreno mixto

Exor - Latam Centroamérica
01 de Septiembre, 2022

El Dow Jones Industrial Average y el S&P 500 terminaron el primer día de septiembre con ganancias, ya que los comerciantes esperaban con interés el informe de puestos de trabajo el viernes.

 

El Dow redujo sus pérdidas desde el principio del día, luchando con la línea plana hasta el cierre y saltando 145,99 puntos, o casi el 0,5 %, en los últimos minutos de negociación, a 31.656,42. El S&P 500 se recuperó un 0,3 % a 3.966,85, después de cotizar más bajo durante la mayor parte del día. Ambos rompieron una racha de cuatro días de derrotas.

 

Mientras tanto, el Nasdaq Composite cayó alrededor del 0,3 %, a 11.785,13, en su primera racha de cinco días de derrotas desde febrero. Todavía se produjo de pérdidas más profundas al principio de la sesión.

 

Los principales promedios están en camino de terminar la semana a la baja. El Dow está listo para experimentar una disminución del 1,9 %, mientras que el S&P y el Nasdaq están a punto de terminar en descenso del 2,2 % y 2,9 %, respectivamente.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi