Noticias

Wall Street inestable a la espera de la Fed

Exor - Latam Centroamérica
08 de Abril, 2021

Los principales índices cerraron con resultados mixtos la jornada del miércoles.

 

Por: Redacción EXOR

 

Los principales índices de Wall Street cerraron este miércoles otra jornada agitada con resultados mixtos, en los que, mientras algunas acciones tuvieron bajas, el S&P 500 alcanzó un nuevo nivel máximo. Ese índice referencial subió 0.1 % después de oscilar gran parte de la sesión entre pequeñas pérdidas y ganancias. 

 

"Las tecnológicas, telecomunicaciones y financieras impulsaron al mercado, pero las industriales tuvieron pérdidas, mientras los inversores esperaban las minutas de la Reserva Federal", explicó César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

 

El mercado más amplio ha estado tranquilo en su mayor parte esta semana, en la que los inversionistas han mantenido un cauteloso optimismo frente a la recuperación económica. La distribución de las vacunas ha estado incrementándose y el presidente Joe Biden amplió el plazo para que los estados pongan las dosis a disposición de todos los adultos a partir del 19 de abril. 

 

Las vacunas están contribuyendo a la recuperación, pero el coronavirus sigue siendo una amenaza debido al descubrimiento de variantes, las cuales podrían obligar a nuevos confinamientos. Los analistas esperan que la economía se recupere este año, pero también anticipan que el mercado permanecerá agitado conforme los inversionistas transfieren dinero a compañías e industrias que se beneficiarán de que la pandemia amaine.

 

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi