Noticias

Wall Street encadena este martes tres sesiones al alza

Exor - Latam Centroamérica
Octubre - 2022

Redacción EXOR

 

Los principales índices de Wall Street cerraron en alza este martes, luego de que los datos económicos indicaran que la agresiva política de alza de tasas aplicada por la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed) está dando resultados. Otro dato al que los inversores pusieron atención fue la reducción de los rendimientos de los Bonos del Tesoro estadounidense.

 

El Dow Jones de industriales ganó 337.12 puntos, o un 1,07 %, y se ubicó en 31,836.74 unidades. El selectivo S&P 500 ganó un 1,63 % o 61.77 puntos, para llegar a los 3,859.11 enteros. Mientras tanto, el índice compuesto del mercado Nasdaq, que agrupa a las principales empresas tecnológicas, subía un 2.25 %, o 246.5 puntos, hasta los 11,199.12.

 

Wall Street había cerrado el lunes en verde, luego de un arranque de semana bastante inestable, con los mercados atentos al inicio de los reportes de resultados de los gigantes tecnológicos como Meta, la matriz de Facebook. El martes, las expectativas de que el alza de tasas está ayudando a contener la inflación impulsó las compras, dado que los mercados esperan que esto aliente al banco central estadounidense a moderar los ajustes.


seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi