Noticias

Wall Street en rojo tras alzas de la semana pasada

Exor - Latam Centroamérica
14 de Noviembre, 2022

Redacción EXOR

 

Los mercados iniciaron la semana a la baja, pese a declaraciones de la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed) de que pronto comenzará a moderar las alzas de tasas de interés. El Dow Jones de industriales cedió un 0.63 %, el tecnológico Nasdaq perdió un 1.12 % y el S&P 500 bajó un 0.89 %.

 

La semana pasada había cerrado con ganancias: entre jueves y viernes, el Nasdaq subió más del 9 %. Tanto el Dow Jones como el S&P 500 tuvieron leves y fugaces alzas en la sesión del lunes, pues Lael Brainard, vicepresidenta de la Fed, dijo que "pronto" se moderará el ritmo de los aumentos de las alzas de tasas.

 

Sin embargo, los mercados se mantuvieron escépticos y la sesión terminó en rojo. Mientras tanto, el rendimiento de los bonos del Tesoro estadounidenses a 10 años pasó a 3.86 % frente a 3.81% del viernes, y lo que afectó a las empresas tecnológicas. Gigantes del sector como Microsoft, Amazon o Tesla tuvieron bajas en sus acciones de alrededor del -2.5 %.

 

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi