Noticias

Wall Street en alza tras crisis de Reddit

Exor - Latam Centroamérica
02 de Febrero, 2021

Las acciones de GameStop siguieron cayendo esta semana. 

 

Por: Redacción EXOR

 

Los futuros registran avances moderados en la mañana del martes después que el mercado comenzara la semana con el pie derecho, con las subas del Dow Jones (+0.76 %), del S&P 500 (+1.61 %) y y del Nasdaq (+2.55 %).

 

El día positivo para las acciones se produjo a pesar de otro día volátil en partes del mercado que han sido el foco de los inversores minoristas Las acciones de GameStop, que

treparon 400 la semana pasada, cayeron 30 el lunes y continuaron cayendo durante las operaciones fuera de horario.

 

“El frenesí surgido desde Reddit parece haber finalizado, y los inversores no han encontrado motivos para nuevas caídas esta semana. Incluso este martes podemos esperar ganancias mayores a las del lunes”, explicó César Addario, VP regional de EXOR LATAM C. A.

 

 El precio de la plata también subió tras el aumento de las conversaciones entre los inversores en Reddit a fines de la semana pasada y durante el fin de semana.

 

El mercado aguarda las publicaciones de los balances de varios referentes de Wall Street, entre los que se encuentran Pfizer, ExxonMobil (por la mañana) y los gigantes tecnológicos Amazon y Alphabet. 

 

En este marco, el Dow Jones avanzaba un 1.93 %, mientras que el S&P 500 subía un 1.77 %, y el Nasdaq, un 1.83 %.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi