Noticias

Wall Street en alza, sube confianza de los consumidores

Exor - Latam Centroamérica
Diciembre - 2022

 

Redacción EXOR

 

Wall Street cerró este miércoles al alza, apoyada por datos positivos sobre la confianza de los consumidores en los Estados Unidos, y buenos resultados empresariales. La bolsa venía de dos semanas negativas debido a la percepción generalizada de que el alza en las tasas de interés ordenada por la Reserva Federal (Fed) ocasionará una recesión.

 

El Dow Jones de empresas industriales, principal indicador de la Bolsa de Nueva York, avanzó un 1.6 %, mientras que el selectivo S&P 500 ganó un 1.49 % y el Nasdaq de empresas tecnológicas sumó un 1.54 % para el cierre de las negociaciones.

 

Al mediodía, el Conference Board publicó los datos del índice de confianza del consumidor en los Estados Unidos, que llegó a 108.3 puntos en diciembre, por encima de las previsiones de los analistas y también el dato más alto desde abril pasado. También aportaron al buen ánimo de los mercados los reportes de Nike y FedEx, con ganancias por encima de lo esperado.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi