Noticias

Wall Street en alza gracias a desempeño de las tecnológicas

Exor - Latam Centroamérica
25 de Julio, 2021

Esta es la segunda jornada de la semana con ganancias, luego de un arranque duro el lunes.

Por: Redacción EXOR

Wall Street cerró este jueves con alzas gracias a las grandes empresas tecnológicas, con lo que se marcó el segundo día consecutivo de un modesto repunte en el parqué neoyorquino, luego de que datos económicos mediocres y resultados empresariales mixtos hicieron que los inversores volvieran a los valores de crecimiento.

El Promedio Industrial Dow Jones subió 25.35 puntos, o 0.07 %, a 34,823.35 unidades; el S&P 500 ganó 8.79 puntos, o 0.2 %, a 4,367.48 unidades, y el Nasdaq Composite sumó 52.64 puntos, o 0.36 %, a 14,684.60 unidades.

“Hubo un retroceso de los valores sensibles al ciclo económico, lo cual contuvo las ganancias del S&P 500 y del Dow Jones, mientras que los valores de pequeña capitalización tuvieron un desempeño inferior a los más grandes”, comentó César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

Pero las empresas tecnológicas y los valores afines a la tecnología, como Apple Inc, Amazon.com , Facebook Inc, Alphabet Inc y Microsoft Corp, subieron antes de la presentación de sus resultados trimestrales la próxima semana, lo que situó al Nasdaq a la cabeza.

Los tres principales índices bursátiles estadounidenses terminaron la sesión a un 1% de sus máximos históricos de cierre. Los valores de crecimiento de Wall Street, que se desempeñaron mejor durante la crisis de salud, volvieron a tener el favor de los inversores, mientras que el índice de valor retrocedió.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi