Noticias

Wall Street con nuevos récords gracias a resultados empresariales

Exor - Latam Centroamérica
Agosto - 2021

La semana terminó con máximos históricos en los principales indicadores de la bolsa

Por: Redacción EXOR

Wall Street siguió acumulando récords esta semana apoyándose en los excelentes resultados de las grandes empresas estadounidenses y dejando a un lado los miedos por un posible impacto de la variante delta de la covid-19 en la recuperación económica.

El Dow Jones de Industriales, el principal indicador de Nueva York, cerró este viernes con su cuarto máximo histórico consecutivo tras registrar un ligero avance del 0.04 % en la sesión, hasta los 35,515.38 puntos. Por su parte, el Nasdaq de empresas tecnológicas avanzó un 0.32 %, hasta los 15,136.68 enteros, y el selectivo S&P 500 ganó un 0.16 %, y cerró en 4,468 puntos.

“Fue un cierre positivo, considerando que se conoció un informe de la Universidad de Michigan, que apunta a que el índice preliminar de confianza del consumidor cayó a 70.2, su nivel más bajo en una década”, explicó César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

Los mercados tuvieron una semana positiva, aunque hubo datos que encendieron las alertas, como un aumento en los costos para los productores, medidas restrictivas en China debido a los contagios de COVID-19 en las últimas semanas, y las perspectivas de que la Reserva Federal comenzará a subir tasas antes de lo esperado.
seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi