Noticias

Wall Street cierra en verde siguiendo resultados empresariales

Exor - Latam Centroamérica
25 de Octubre, 2021

El Dow Jones avanzó en la sesión del martes luego de un cauteloso inicio de semana.

Por: Redacción EXOR

Los principales índices de Wall Street finalizaron el martes con ganancias y su principal indicador, el Dow Jones de industriales, subió un 0.56 %, con el mercado animado por la tanda de resultados trimestrales de las empresas que cotizan en bolsa. El Dow había iniciado con cautela la semana, y fue el único índice que concluyó en rojo la jornada del lunes.

Al cierre de las negociaciones del martes, el Dow Jones avanzó un 0.56 %, o 198.70 puntos, para terminar en 35,457.31, y el selectivo S&P 500 subió un 0.74 % o 33.17 unidades, hasta 4,519.63 unidades. Por su parte, el Nasdaq de empresas tecnológicas subió un 0.71 % o 107.28 enteros, hasta 15,129.09 puntos.

“Los resultados trimestrales de las empresas siguen siendo el soporte de los mercados, esta vez, reportaron ganancias Johnson & Johnson, y Procter & Gamble. Esto da tranquilidad en cuanto al impacto que la pandemia de COVID-19 aún tiene sobre la economía”, dijo César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

Las empresas sanitarias lideraron las ganancias de la jornada, con un avance conjunto del 1.31 %, seguidas por las empresas de servicios públicos, que ganaron un 1.26 %, y las del sector de energía, cuyas acciones promediaron un crecimiento en sus precios del 1.14 %. Solo el rubro de bienes no esenciales registró un retroceso, del -0.29 %.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi