Noticias

Wall Street cierra en rojo tras falta de acuerdo para rescate

Exor - Latam Centroamérica
21 de Octubre, 2020

Los mercados se cansaron de esperar un acuerdo político en Estados Unidos, previo a las elecciones presidenciales.

 

Por: Redacción EXOR

 

Los futuros de las acciones que cotizan en Wall Street cerraron en rojo tras los avances

moderados registrados en los principales índices bursátiles en la jornada del martes. La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo que los Demócratas y la Casa Blanca estaban avanzando en las negociaciones para una nueva ayuda económica, pero aún no hay acuerdo.


El martes, el Dow Jones cerró con +113 puntos (+0.40%), a 28,308 unidades, mientras que el S&P 500 ganó un 0.47% para cerrar el día en 3,443 y el Nasdaq Composite avanzó +0.33% a 11,516 unidades.


Las acciones de Carnival Corp. y American Airlines subieron +3.3% y +1.9%, respectivamente, ya que los sectores de turismo y transporte son los que más se están beneficiando con la reapertura de la economía norteamericana.

Pelosi (Demócrata de California), dijo el martes que ambas partes avanzaron en sus negociaciones, y agregó que ”ahora sabemos dónde estamos todos parados y frecuencias son nuestras diferencias. Soy optimista ”.


El miércoles, en cambio, el Dow Jones recortó un 0.35%, mientras que el S&P 500 retrocedió un 0.22% y el Nasdaq, un 0.28%.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi