Noticias

Wall Street cierra el lunes su mejor jornada en dos meses

Exor - Latam Centroamérica
03 de Octubre, 2022

Redacción EXOR

 

Los principales indicadores de la Bolsa de Nueva York cerraron el lunes con los mejores resultados registrados en dos meses, después de que la caída en los rendimientos de los Bonos del Tesoro estadounidense aliviaron parte de la presión que han estado sufriendo los mercados en las últimas semanas.

 

El Dow Jones de empresas Industriales, principal índice de Wall Street, avanzó un 2.7 %, mientras que el selectivo S&P 500 sumó un 2.6 % a los niveles de cierre del viernes pasado. Los mercados venían arrastrando pérdidas por miedo a una recesión económica, agravada por la estricta política monetaria aplicada por la Reserva Federal de los Estados Unidos (Fed). 

 

El Nasdaq de empresas tecnológicas también tuvo una jornada de ganancias, aunque menos mercadas que los otros dos indicadores principales, al subir un 2.3 %. Los rendimientos del Tesoro, que habían estado subiendo en los últimos meses, se redujeron este lunes. El del bono a 10 años pasó de un 3.83 % a un 3.64 %. La semana pasada llegó a niveles del 4 %, cuando venía de un 1.5 % al principio de 2022.

 

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi