Noticias

Wall Street cierra con triple récord

Exor - Latam Centroamérica
12 de Julio, 2021

Informes de ganancias del sector bancario impulsaron a los mercados.

Por: Redacción EXOR

Los principales indicadores de Wall Street cerraron este lunes con récords por segunda jornada consecutiva, gracias a las expectativas ante el arranque de la nueva temporada de resultados con los principales bancos estadounidenses anunciando sus ganancias trimestrales.

“Tenemos a los mercados influenciados por expectativas positivas de que esta temporada de resultados reconfirmará que se ha comenzado a dejar atrás la crisis por la pandemia de COVID-19”, dijo César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

Según datos al cierre de la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones subió un 0.36 % o 126.02 puntos, hasta 34,996.18, muy cerca de superar la barrera de los 35,000; mientras el selectivo S&P 500 ascendió un 0.35 % o 15.08 puntos, hasta 4,384.63.
seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi