Noticias

Wall Street cierra con ganancias tras pérdidas de la semana pasada

Exor - Latam Centroamérica
Junio - 2022

Wall Street cerró este martes con ganancias y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, subió un 2,15 % rebotando con fuerza tras las pérdidas ocasionadas la semana pasada por el temor a una recesión en EE.UU.

 

Al cierre de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones sumó 641,47 puntos, hasta los 30.530,25; y el selectivo S&P 500 ganó un 2,45 % u 89,95 enteros, hasta 3.764,79.

 

Los índices se vieron impulsados por grandes empresas como Apple (+3.28%), Alphabet (Google, +4.11%), Tesla (+9.35%), Amazon (+2.32%) o Microsoft (+2.46 por ciento).

 

Meta, la matriz de Facebook, fue la excepción, al caer 4.09% a 157.05 dólares, tras un acuerdo amistoso con el Departamento de Justicia de Estados Unidos, que le acusaba de haber propuesto a los anunciantes elegir quién podía ver sus publicidades, en particular en función de criterios étnicos, sociales y religiosos.

 

Wall Street seguirá de cerca las audiencias del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell, el miércoles, ante la comisión bancaria del Senado y el jueves ante la comisión de servicios financieros de la Cámara de Representantes.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi