Noticias

Wall Street cerró la semana con nuevos récords

Exor - Latam Centroamérica
30 de Noviembre, 2020

Se redujo la incertidumbre electoral y hubo noticias sobre las vacunas contra el COVID-19, lo que impulsó a los mercados.

 

Por: Redacción EXOR

 

Wall Street tuvo resultados positivos en la última semana de noviembre, impulsado por las noticias de los avances en las vacunas contra el COVID-19, y por la reducción de la incertidumbre electoral en los Estados Unidos. El presidente Donald Trump ha dicho que si el Colegio Electoral declara ganador al demócrata Joe Biden, entregará la presidencia sin problemas.

 

“También había temores por nuevos cierres, lo que deprimiría nuevamente la economía, por ello ha sido fundamental la serie de anuncios sobre las vacunas que desarrollan al menos tres farmecéuticas”, dijo César Addario, VP regional de EXOR LATAM C.A., quien añadió que un estímulo adicional sería que finalmente se acordara un segundo plan de rescate económico en los Estados Unidos.

 

En este contexto, el pasado viernes el Dow Jones de industriales avanzó un 0.13 %, mientras que el S&P 500 ganó un 0.24 %, y el Nasdaq 100 de empresas tecnológicas, un 0.92 %. Durante la semana, en la sesión del martes, el Dow Jones superó por primera vez la barrera de los 30,000 puntos. Durante la semana, el Dow acumuló un avance del 2.2 %, el S&P un 2.3 %, y el Nasdaq un 3 %.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi