Noticias

Wall Street cerrado por feriado de Día de la Independencia

Exor - Latam Centroamérica
08 de Julio, 2021

El viernes, los principales índices cerraron con nuevas alzas.

Por: Redacción EXOR

Wall Street permanece cerrado este lunes, por el feriado del Día de la Independencia. Las acciones cerraron la jornada del viernes con avances, con el S&P 500 alcanzando otro récord después de la publicación de los datos del mercado laboral norteamericano correspondiente al mes de junio, que resultaron mejor a lo que los analistas habían anticipado.

“La economía de los Estados Unidos agregó 850,000 puestos de trabajo en junio recién pasado. El dato lo dio el viernes la Oficina de Estadísticas Laborales y supera las previsiones que apuntaban a que la cifra rondaría los 706,000”, explicó César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

El S&P subió un 0.75 % el viernes, y alcanzó las 4,352 unidades, mientras que el Nasdaq Composite avanzó un 0.81 % para llegar a un récord de 14,639. El Dow Jones sumó 152 puntos para cerrar en 34,786 puntos. El S&P 500 ha subido durante siete sesiones consecutivas, su racha ganadora más larga desde agosto.

Los sólidos movimientos de las principales acciones tecnológicas ayudaron a respaldar el mercado en general el viernes, con las acciones de Apple y Salesforce subiendo casi 2 % y 1.3 %, respectivamente. Microsoft saltó un 2.2 %. En la semana, el Nasdaq subió casi 2 % mientras que el S&P 500 y el Dow subieron 1.7 % y 1 %, respectivamente. Varios sectores cerraron a niveles récord el viernes, incluidos los de tecnología y atención médica.

En este marco, y a pesar del feriado, a las 4 30 AM hora del Este de los Estados Unidos, los futuros del Dow retroceden 0.01 % mientras que los futuros del S&P 500 restan 0.03 % y los futuros del Nasdaq bajan 0.11 %.


seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi