Noticias

Wall Street cae tras dato de nuevas solicitudes de apoyo por desempleo

Exor - Latam Centroamérica
09 de Julio, 2021

Los futuros registran importantes retrocesos el jueves.

Por: Redacción EXOR


Los índices principales del mercado accionario estadounidense caen con fuerza este jueves. Las acciones en Wall Street retroceden ante una alta cifra de solicitudes semanales de apoyo por desempleo y debido a las preocupaciones relacionadas con los aumentos de contagios de Covid-19 en el mundo por la variante Delta.

El índice principal Dow Jones, que componen las acciones de 30 gigantes industriales, cae -1.44% a un nivel de 34,183.81 puntos. El índice S&P 500, con las 500 compañías más sólidas del mercado, cae -1.43% a 4,295.83 unidades. El Nasdaq, de un alto componente del sector tecnológico, cae -1.46% a 14,451.68 unidades.

Las nuevas solicitudes semanales de subsidio por desempleo fueron más de las esperadas, con una cifra de 373,000 contra un dato previo de 350,000 lo que muestra un estancamiento momentáneo en la recuperación del empleo. A esto se suman las preocupaciones ante los repuntes de contagios de Covid-19 en el mundo.

"Existe mayor preocupación por el ritmo de recuperación económica y el endurecimiento de las acciones regulatorias en China. Ello, además de un estado de emergencia declarado en Japón por Covid-19 a dos semanas de los Juegos Olímpicos", explicó el analista Edoardo Fusco-Famiano en un reporte de la firma eToro.
seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi