Noticias

Wall Street baja entre temores de recesión

Exor - Latam Centroamérica
06 de Diciembre, 2022

 

Redacción EXOR

 

Wall Street cerró a la baja este martes, con el S&P 500 en rojo por cuarta sesión consecutiva, por el temor a que los aumentos de las tasas de interés devengan en una recesión. La Reserva Federal (Fed) aplica desde marzo una agresiva política de aumento de tasas para controlar la inflación, que en octubre pasado se ubicó en 6 %. La meta del banco central es que llegue al 2 %.

 

Al selectivo S&P 500 le afectó la caída en los precios de las acciones de Meta Platforms, que se hundió tras informes de que los reguladores de la Unión Europea han dictaminado que la empresa no debería exigir a los usuarios que acepten anuncios personalizados basados en su actividad digital.

 

Adicionalmente, los inversores se portaron cautelosos ante la expectativa de una recesión. Las compañías del rubro de tecnología son particularmente susceptibles al nerviosismo de los mercados, y hubo bajas en las acciones de Apple, Amazon y Alphabet, lo que afectó al Nasdaq de empresas tecnológicas.

 

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi