Noticias

Wall Street avanza con cautela entre negociaciones por límite de deuda en EUA

Exor - Latam Centroamérica
15 de Mayo, 2023

Redacción EXOR

 

Las acciones estadounidenses cerraron al alza este lunes, mientras que los rendimientos de los bonos del Tesoro de referencia subieron, alimentados por un optimismo intermitente de que Washington superará las disputas partidistas y alcanzará un acuerdo sobre el límite de la deuda.

 

El promedio industrial Dow Jones subió 47.98 puntos, o un 0.14%, a 33,348.6, el S&P 500 ganó 12.2 puntos, o un 0.30%, a 4,136.28 y el Nasdaq Composite sumó 80.47 puntos, o un 0.66%, a 12,365.21.

 

Aunque los tres principales índices bursátiles de Estados Unidos cerraron en verde, los participantes del mercado parecieron mostrar poca convicción a medida que se acerca el final de la temporada de resultados del primer trimestre, dejando pocos catalizadores que muevan al mercado, aparte de un decepcionante informe de manufactura del Estado de Nueva York por parte de la Reserva Federal. Sin embargo, un repunte en las acciones de los semiconductores impulsó a Nasdaq, de orientación tecnológica, a un sólido avance.

 

Los inversores centraron su atención principalmente en las negociaciones entre el presidente Joe Biden y los republicanos de la Cámara de Representantes, a pocas semanas de que el gobierno de Estados Unidos pueda incumplir sus deudas.

 

Las acciones europeas también cerraron la sesión al alza, mientras los inversores siguen de cerca las negociaciones en curso sobre el límite de la deuda de Estados Unidos y la inminente segunda vuelta electoral en Turquía.
seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi