Noticias

Wall Street arranca la semana con ganancias

Exor - Latam Centroamérica
24 de Mayo, 2021

El Dow Jones de industriales regristró un avance del 0.54 %.

 

Por: Redacción EXOR

 

Wall Street arrancó la semana con ganancias y al cierre de este lunes el Dow Jones de industriales subió un 0.54 %. Durante la jornada, repuntaron las acciones de empresas de tecnología, y los sectores beneficiados por la reapertura económica tras los cierres ordenados ante la pandemia del COVID-19.

 

El Dow Jones sumó 186.14 puntos, hasta 34,393,98, un avance del 0.54 %, mientras que el selectivo S&P 500 ganó un 0.99 % o 41.19 puntos, hasta 4,197.05, y el  Nasdaq, en el que cotizan las principales tecnológicas, sumó un 1.41 % o 190.18 puntos, hasta 13,661.17.

 

“Lo que hemos visto en este inicio de semana es que los mercados van dejando atrás el temor a una inflación que llegue a niveles difíciles de controlar en Estados Unidos, ahora todo están más centrados en la recuperación económica post COVID”, dijo César Addario, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

 

Las acciones de las grandes tecnológicas se revalorizaron. Alphabet y Facebook subieron más de un 2.5 %, las de Microsoft ganaron más del 2 %, y las de Apple, un 1.33 %. También hubo compras de acciones de American Airlines, Carnival o United Airlines que terminaron revalorizándose por encima del 1 %, beneficiadas por los levantamientos de las restricciones impuestas para evitar la expansión de la pandemia.

 

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi