Noticias

Wall Street al alza por noticias de vacuna contra COVID-19

Exor - Latam Centroamérica
18 de Noviembre, 2020

El miércoles comenzó con caídas marginales que rápidamente se corrigieron tras el anuncio de Pfizer.

 

Por: Redacción EXOR

 

Los principales índices que cotizan en Wall Street avanzan este miércoles, alentados por el anuncio de la farmacéutica Pfizer de que la vacuna contra el COVID-19 que desarrolla ha resultado ser más efectivo de lo esperado.

Antes del inicio de las negociaciones, los índices caían en la medida que los inversores comienzan a preocuparse por la falta de certificación de los resultados de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.

La campaña presidencial de Donald Trump presentará en las cortes de diferentes estados

pruebas y testimonios jurados de testigos y expertos que confirman irregularidades en el

recuento de votos el martes 3 de noviembre. Entre estas pruebas, se encuentran una cantidad no especificada de empleados de Dominion, empresa proveedora de sistema de votos en varios estados, que af i rman que sus dispositivos fueron intencionalmente programados para perjudicar al presidente norteamericano.

“Sin embargo, luego de los reportes de Pfizer, los mercados comenzaron a responder positivamente, y vemos un Dow Jones avanzando un 0.19%, un S&P 500 al alza con +0.18%, y el Nasdaq 100 con +0.33%”, apuntó César Addario, VP regional de EXOR LATAM CA


El martes, el Dow Jones cayó 167 puntos, arrastrado por Walgreens, Home Depot y Walmart. El S&P 500 perdió un 0,5% mientras que el Nasdaq cedió un 0,2%. Las acciones de Tesla subieron más de 8% después que S&P Dow Jones Indices dijera que la compañía de vehículos eléctricos se unirá al S&P 500 a fin de año.

Las acciones están teniendo un mes con importantes ganancias gracias a las noticias

positivas de dos farmacéuticas y sus vacunas contra el COVID-19. El Dow ha subido más del 12% y el S&P 500 ha subido más del 10% en noviembre. El Nasdaq Composite ha subido más del 9%.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi