Noticias

Wall Street al alza a la espera de nuevo plan de rescate

Exor - Latam Centroamérica
04 de Diciembre, 2020

Republicanos y demócratas deben acordar las medidas de estímulo post pandemia en Estados Unidos.

 

Por: Redacción EXOR

 

Los precios de las principales acciones acciones que cotizan en Wall Street subían el jueves al inicio de transacciones en la Bolsa de Valores de Nueva York, ante el optimismo de los inversionistas sobre el desarrollo de una vacuna contra el coronavirus, y por la expectativa de que se logre un acuerdo para un nuevo plan de estímulo post pandemia en Estados Unidos.

 

El índice Dow Jones avanzaba un 0.51 %, el S&P 500 un 0.16 %, y el Nasdaq 100, un 0.27 %. “Los inversores también esperan noticias sobre el avance de negociaciones en el Congreso norteamericano por una nuevo estímulo económico como también por el proceso de aprobación para el uso de una vacuna contra el coronavirus”, dijo César Addario, VP regional de EXOR LATAM C.A.

 

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el líder de la minoría del Senado, Chuck Schumer (ambos demócratas), emitieron una declaración conjunta pidiendo a los republicanos que trabajen con ellos en otra ronda de fondos de ayuda por el COVID-19. 

 

El líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, rechazó la propuesta de US$908,000 millones después que fuera publicada el martes, y el republicano de Kentucky ha dicho en repetidas ocasiones que cree que la próxima ronda de estímulo debería ser menor, alrededor de US$500,000 millones.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi