Noticias

Wall Street afectado por reportes bancarios y falta de ayudas

Exor - Latam Centroamérica
14 de Octubre, 2020

Las negociaciones en Estados Unidos para un plan de rescate no daría fruto sino hasta después de las elecciones.

 

Por: Redacción EXOR

 

Los futuros de las acciones que cotizan en Wall Street cerraron a la baja este miércoles, en una jornada con gran volatilidad, y después que los principales índices bursátiles sufrieron el primer día negativo en cinco sesiones consecutivas.   La presentación de informes trimestrales de los bancos y el hecho de que no hay resultados en las negociaciones políticas para un nuevo plan de rescate para Estados Unidos incidieron en el cierre en rojo del miércoles.


El martes, las acciones retrocedieron moderadamente, a medida que los inversores digirieron las últimas noticias sobre el programa de estímulo económico y las preocupantes noticias sobre dos vacunas contra el coronavirus.


Además, el martes comenzó la temporada de publicación de resultados trimestrales y la presentación de una nueva gama de iPhones. Ese mismo día, los índices cayeron tras conocerse la noticia que reguladores del Gobierno de los Estados Unidos detuvieron las pruebas de la vacuna contra

el coronavirus de Eli Lilly.


Esta es la segunda empresa farmacéutica que suspende ensayos clínicos en tan solo dos días. El lunes, Johnson & Johnson suspendió momentáneamente sus pruebas después de que se activara un "evento negativo" en su sistema interno de pruebas.

Mientras tanto, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi (Demócrata de California), dijo a sus colegas legisladores en una carta que la propuesta de la Casa Blanca para la nueva ayuda económica es insuficiente en temas de atención médica. Por su lado, el líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, (Republicano por Kentucky) dijo el martes que la Cámara Alta votará la próxima semana una versión reducida de estímulo.


Los comentarios de Pelosi y McConnell se produjeron después de que la administración Trump pidiera al Congreso durante el fin de semana que aprobara un proyecto de ley de alivio más pequeño de US $ 1.8 billones mientras las negociaciones sobre un paquete más grande continúan encontrándose con obstáculos.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi