Noticias

Wall Street abre positivo tras declaraciones de Biden

Exor - Latam Centroamérica
26 de Marzo, 2021

Los datos sobre el empleo en los Estados Unidos también han favorecido a los mercados.

 

Por: Redacción EXOR

 

Los principales índices de Wall Street cotizaban al alza este viernes, después de que el presidente estadounidense, Joe Biden, duplicara su meta de vacunación contra el COVID-19 y anunciara que esperan aplicar 200 millones de dosis durante sus primeros 100 días de gobierno. La reducción en las solicitudes de beneficios por desempleo también ha favorecido a los mercados.

 

“El Dow Jones ganó alrededor de 200 puntos en la jornada previa gracias a los datos optimistas sobre las solicitudes de desempleo semanales”, precisó César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

 

Durante la sesión del viernes, los inversores estarán atentos a un informe preliminar sobre el comercio internacional de bienes de Estados Unidos. Los analistas prevén que el déficit de la balanza de bienes de Estados Unidos aumente hasta los US$86,100 millones en febrero, por encima de los US$84,600 millones de enero. 

 

Los datos sobre inventarios mayoristas, ingresos personales y gastos de febrero se publicarán también por la mañana, mientras que la publicación del índice de sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan de marzo está programado para antes del mediodía.

 

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi