Noticias

Wall Street abre mixto tras alzas del miércoles

Exor - Latam Centroamérica
27 de Mayo, 2021

Previo a la apertura, los futuros habían caído, a la espera de los datos del mercado laboral.

 

Por: Redacción EXOR

 

Los principales índices de Wall Street operan mixtos la mañana de este jueves, con el Dow Jones de Industriales subiendo un 0.69 % tras la publicación de los datos sobre el mercado laboral en los Estados Unidos.

 

“Previo a la apertura de las negociaciones, los futuros habían caído ligeramente, justamente a la espera de que tuviera un panorama actualizado sobre el ritmo de la recuperación económica con los datos de empleo”, dijo César Addario, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

 

Los datos del mercado laboral fueron mejores de lo esperado. La semana pasada hubo 406,000 solicitudes de subsidio por desempleo, cuando los analistas esperaban 425,000. Tras el arranque de la sesión, el Dow avanzaba un 0.69 % hasta los 34,559.38 puntos, mientras que el S&P 500 ganaba un 0.32 %.

 

El miércoles, el S&P 500 cerró con una ganancia de 0.2 % respaldado por las acciones vinculadas a la reapertura económica, incluidas las aerolíneas y los operadores de líneas de cruceros. El Dow terminó con pocos cambios, mientras que el Nasdaq ganó un 0.6 %.

 

Las acciones de Snowflake cayeron 3.1 % en operaciones extendidas después de que la compañía de software de análisis de datos informara pérdidas cada vez mayores. Las acciones de Nvidia cayeron alrededor de 1 % en las operaciones fuera de horario, a pesar de anunciar sólidos ingresos y ventas durante el primer trimestre que superaron las expectativas de Wall Street.

 

Se espera que Wall Street opere con pocos sobresaltos en las próximas dos jornadas, previo al fin de semana largo por el feriado de Memorial Day del lunes, durante el cual los mercados permanecerán cerrados.

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi