Noticias

Wall Street abre la semana en verde

Exor - Latam Centroamérica
23 de Noviembre, 2020

Los mercados celebran la posibilidad de que haya una vacuna contra el COVID-19 este mismo año.

 

Por: Redacción EXOR

 

Los principales índices de Wall Street abrieron este lunes al alza, y el Dow Jones subía un 0.96%, ante la posibilidad de que una vacuna contra el COVID-19 esté disponible este mismo año. Tras el arranque de la jornada, el Dow subía cerca del 1%, el S&P 500 avanzaba 0.84% ??y el Nasdaq 100, un 0.70%.

“Lo que más alienta a los inversores es que pueda haber pronto una campaña de vacucación en los Estados Unidos, lo que haría cada vez menos necesario otro tipo de medidas que respetar a la economía, como los cierres”, descrito César Addario, VP regional de EXOR LATAM CA


Durante las últimas semanas, las noticias de las farmacéuticas que desarrollan vacunas o tratamientos contra el virus han sido las protagonistas en los mercados. El lunes, la Universidad inglesa de Oxford y la farmacéutica AstraZeneca anunciaron que su vacuna es eficaz en el 70% de los casos, aunque dependiendo de la dosis puede llegar al 90%. Aunque la cifra del 70% hizo que cayeran las acciones de Astra Zeneca, el hecho de que es la tercera vacuna desarrollada que reporta resultados positivos fue un aliciente para los inversores.


“Ya antes Moderna y Pfizer-BioNTech reportado resultados positivos arriba del 95% en sus respectivas vacunas, en la medida que haya vacunas eficaces y disponibles, se podrá ir retomando la nueva normalidad tras la pandemia”, agregó Addario ..

Otra noticia que favoreció a Wall Street es el anuncio de la Casa Blanca de impulsar una campaña de vacunación en los Estados Unidos a partir del 12 de diciembre.

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi