Noticias

Wall Street abre en verde, con avance en el Dow Jones

Exor - Latam Centroamérica
Agosto - 2022

Wall Street abrió este jueves en verde y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, ganaba un 0,82 %, cuando los últimos datos de precios al productor impulsan las esperanzas de los accionistas de que la inflación podría haber alcanzado alcanzado su punto máximo.

 

Diez minutos después de la apertura del parqué, el Dow Jones sumaba 273 puntos, hasta 33.533 unidades, mientras que el selectivo S&P 500 ganaba un 0,74 % o 31,25 enteros, hasta 4.241,25 puntos.

 

El índice compuesto del mercado Nasdaq, que aglutina a las principales tecnológicas, subía un 0,77 % o 103,75 unidades, hasta 13.495,75 enteros.

 

Los nuevos datos del jueves mostraron que los precios pagados por los proveedores estadounidenses cayeron en julio con respecto al mes anterior.

 

Además, el Departamento de Trabajo dijo el miércoles que el ritmo de aumento de los precios al consumidor se desaceleró en julio.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi