Noticias

Wall Street abre con alzas la media semana

Exor - Latam Centroamérica
02 de Junio, 2021

La jornada fue irregular, con volatilidad en acciones influenciadas por inversores pequeños.

 

Por: Redacción EXOR

 

Wall Street cerró este miércoles con leves ganancias tras una jornada irregular, entre el ascenso del sector de la energía y las alzas volátiles en empresas asociadas al fenómeno GameStop y los "memes" de internet.

 

El Dow Jones de industriales subió 0.07 %, hasta 34,600.38; mientras que el selectivo S&P 500 sumó 0.14 %, hasta 4,208.12, cerca de su último récord de mayo. El compuesto Nasdaq de empresas tecnológicas avanzó un 0.14 % o 19.85 puntos, hasta 13,756.33.

 

Los futuros de los índices bursátiles registraban pocos cambios en las operaciones de la mañana del miércoles, luego de comenzar el mes de junio con tendencia mixta.

Durante las operaciones regulares del martes, el Dow Jones ganó 47 puntos, o un 0.14 %,  después de subir más de 300 puntos en un punto de la jornada.

 

El S&P rompió una racha ganadora de 3 días y cerró con -0 05 % mientras que el Nasdaq Composite tuvo un rendimiento relativamente inferior, perdiendo 0.09 % en su segunda sesión negativa en tres.

 

“Las ganancias durante la jornada se concentraron en acciones relacionadas con la reapertura de la economía, como el sector aerocomercial y los operadores de cruceros”, explicó César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

 

 

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi