Noticias

Wall Street abre a la baja

Exor - Latam Centroamérica
12 de Abril, 2021

Los inversores están a la espera de las señales que dará la temporada de publicación de resultados.

 

Por: Redacción EXOR

 

Los precios de las acciones bajaban el lunes al mediodía en Wall Street, ante la cautela de los inversionistas tras una semana de alturas sin precedentes. Los mercados siguen atentos a la recuperación económica en Estados Unidos, además de las presiones inflacionarias y los rendimientos de los bonos.

 

El índice S&P 500 perdía un 0.2 %, mientras el promedio industrial Dow Jones bajaba un tanto igual, y el tecnológico Nasdaq cedía 0.6 %. “Es posible que veamos nuevas alzas si la temporada de publicación de resultados empresariales da señales de recuperación”, dijo César Addario Soljancic, vicepresidente regional de EXOR LATAM para Centroamérica y el Caribe.

 

El que más perdía era el sector tecnológico pues los inversionistas preferían otros sectores que se aprestan a beneficiarse de una reapertura económica. La atención de los inversionistas esta semana estará centrada en los bancos, que deberán presentar los informes de sus resultados financieros.

 

JPMorgan Chase y Wells Fargo presentarán los suyos el miércoles mientras que Bank of America y Citigroup harán lo mismo el jueves. El rendimiento de los bonos del tesoro estadounidense a 10 años se mantenía en 1.67 %.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi