Noticias

Wall Street a la baja tras ataque ruso a Ucrania

Exor - Latam Centroamérica
25 de Febrero, 2022

Las pérdidas se han intensificado tras conocerse que Rusia estaba acercándose a la capital ucraniana, Kiev. La capital había sido golpeada por "horribles ataques de cohetes rusos", dijo el ministro de Asuntos Exteriores ucraniano, Dmytro Kuleba. Esto se produjo un día después de que el Secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, dijera a la CBS que Kiev "podría estar pronto bajo asedio".

 

Los precios de las materias primas se mantienen en rojo, con los futuros del gas natural bajando un 2,3%, hasta 4,53 dólares. El petróleo baja, con el West Texas Intermediate, la referencia estadounidense, cotizando a 92,59 dólares el barril, mientras que el crudo Brent se situó en 98,81 dólares, tras superar los 100 dólares el jueves.

 

Los rendimientos de la deuda pública se negocian con tono mixto, con la deuda a largo plazo a la baja y los vencimientos más cortos al alza. El bono del Tesoro a 10 años, de referencia, ha cedido recientemente un 1,96%, lo que supone un descenso de 1,2 puntos básicos en la sesión. Un punto básico es un 0,01%. Los rendimientos se mueven en sentido contrario a los precios.

seo ajansıseo agencyweb tasarım ajansıweb design agencymobil uygulama yapan firmalarcompanies that develop mobile applicationslogo tasarımprofesyonel logo tasarımılogo designreklam ajansıadvertising agencysosyal medya ajansısocial media agencytanıtım filmi